Pasar al contenido principal

ES / EN

"Madagascar" y "Equestria girls" entre las películas destacadas por Discovery Kids en febrero
Viernes, Febrero 6, 2015 - 15:58

La estación especializada en programación infantil presenta una selección de films familiares cada sábado del mes.

Los sábado de febrero el canal de pago Discovery Kids programa un ciclo con destacadas películas infantiles, a las 17 horas. La propuesta busca a reunir a la familia en torno a films entretenidos y destinados al público infantil.

La estación es pionera en programación infantil en América Latina, con 24 horas contínuas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal identifica diversas situaciones con experiencias de la vida real ofreciéndoles a los menores un ambiente que nutre su propia curiosidad.

Los films del ciclo son los siguientes:

- "Equestria girls 2"/ 7 de febrero a las 17.00 horas

Las ponis que se convirtieron en niñas de verdad y están de regreso. Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy, Rarity y Sunset Shimmer protagonizan una segunda entrega en las aventuras de las amigas.

La historia continúa con los más divertidos enredos musicales en la escuela Canterlot donde las niñas tocarán con su grupo “Rainbooms”. Sin embargo, una nueva banda llamada “Dazzlings” convence a todos en convertir el amistoso espectáculo en una verdadera batalla.

Las aventuras comienzan cuando Sunset Shimmer, que es ahora amiga de las Equestria Girls, nota que las “Dazzlings” no son niñas comunes y corrientes, sino que esconden un siniestro plan que va más allá de ser las vencedoras del concurso: para triunfar, ellas hechizarán a toda la escuela y pondrán en riesgo los valores de la amistad.

Las “Rainbooms” necesitan de todo el apoyo para evitar que este plan se lleve a cabo, y por esa razón acuden a la Princesa Twilight Sparkle, quien vuelve al mundo de los humanos para ayudar a romper el hechizo y darles la posibilidad de ganar la batalla de bandas y que todo vuelva a la normalidad.

 

 
- "Mi perro es un vampiro"/ 14 de febrero a las 17.00 horas

Esta historia con nuevas amistades, presenta a un niño que adopta un perro vampiro que habla y pronto descubre que cuando uno enfrenta sus temores, es capaz de realizar lo que quiere.

Una nueva ciudad, una nueva escuela y un poco de miedo escénico se combinan para que los niños malos irriten y se burlen del joven baterista Ace. Hasta Skylar, su única amiga, tiene miedo de enfrentarlos. Y la madre, la profesora de música a quien contrataron para intentar salvar la conflictiva escuela, es también fuente de vergüenza para él.

Sin embargo, la llegada de Fang lo cambia todo. Ace recibe este singular perro de parte de su abuelo de Transilvania, que acaba de morir. No es una mascota cualquiera, es un perro vampiro de cientos de años que habla, puede aparecer y desaparecer en un segundo y necesita consumir gelatina (y no sangre) para sobrevivir.

Fang está decidido a mejorar la vida de Ace. ¿Podrá el perro mágico ayudar a su nuevo compañero a hacer amigos, sobreponerse a su miedo escénico y tocar la batería en el Concurso de las Bandas? ¿Podrán los dos impedir que cierren la escuela Lugosi? Y, para salvarse a sí mismo, ¿podrá Fang ser más listo que dos villanos ambiciosos que desean el ADN del adorable perro para perfeccionar su crema ‘anti-edad’?

La idea es destacar que si uno enfrenta sus temores, estos pueden ser vencidos.

 


- "Yoko"/ 21 de febrero a las 17.00 horas

Esta divertida película narra las aventuras de Pía, una niña de 11 años que vive en un pequeño pueblo de Alemania donde va a la escuela y lleva una vida muy normal.

Todo cambia cuando un día, sorprendentemente, un misterioso y enorme monstruo blanco aparece en su casa del árbol. Pía se asusta con su aparición, pero pronto descubre que la enigmática criatura, a la que llama “Yoko”, es en realidad un niño yeti bondadoso que protege espiritualmente a los animales y niños del mundo.

“Yoko” ha logrado escapar de un malvado cazador, Thor van Sneider, quien busca atraparlo para sacar beneficio de este exótico ser exhibiéndolo en un zoológico.

Pía se asombra del talento sobrenatural y el particular sentido del humor de su nuevo compañero. Pero el pequeño Yeti, que proviene de las heladas montañas del Himalaya, no se encuentra muy a gusto con el caluroso clima ni tampoco con las persecuciones de Sneider. Pía y sus amigos harán todo lo que sea necesario para proteger a “Yoko”, quien debe regresar a su país de origen de inmediato, ¡antes de que sea demasiado tarde!.

 

- "Madagascar"/ 28 de febrero a las 17.00 hs.

Un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo son mejores amigos y los animales favoritos del zoológico de Nueva York. Han crecido allí y desconocen por completo cómo es la vida en la selva.

Una noche, Marty, la cebra, se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos pingüinos escapa de su jaula para conocer el mundo exterior con la intención de regresar antes de que se haga de día.

Al notar su ausencia, los otros deciden salir en su búsqueda, desencadenando así un sinfín de aventuras que los llevarán directamente hasta la exótica isla de Madagascar, en África.

A miles de kilómetros de distancia del zoológico, y lejos de la comodidad de sus jaulas, estos cuatro amigos vivirán increíbles experiencias y comprenderán realmente cómo es la vida en la selva.

Autores

LifeStyle