Pasar al contenido principal

ES / EN

Queen al parlamento: guitarrista Brian May considera postular en elecciones
Jueves, Febrero 5, 2015 - 15:17

Rector de una universidad, doctor en astrofísica, la voz mandante en Queen. Brian May se las trae.

A juicio del clásico guitarrista y verdadero líder de Queen, Brian May, la situación en Inglaterra amerita "ensuciarse las manos" Y "hacer algo por cambiar las cosas". Ese algo incluye postularse como independiente para el parlamento en las próximas elecciones generales de mayo.

Según ha comentado el músico, quien es reconocido como un defensor de los derechos animales y por una vida con mayor respeto a la naturaleza, su idea se justifica "en la impotencia actual de la gran mayoría de los británicos y el estado desesperado del Parlamento".

May es una persona bastante particular. Fanático de las siete cuerdas y sin una situación económica buena cuando joven, optó por hacerse su propia guitarra. No le gustaban cómo sonaban a las que podía acceder, por lo que decidió armarse la suya.

Habla siete idiomas y es doctor en astrofísica. Actualmente ocupa el cargo de rector en la Universidad John Moore de Liverpool.

Se piensa que una circunscripción por donde puede postularse es el sector de Bere Regis, Dorset, en donde es dueño de un impresionante santuario de vida silvestre

dueño de un santuario de vida silvestre en Bere Regis, Dorset, sector en el que fue elegida la liberal demócrata Annette Brooke.

Autores

LifeStyle