Pasar al contenido principal

ES / EN

Camioneros colombianos anuncia paro este 23 de febrero
Jueves, Febrero 5, 2015 - 09:56

Los transportadores de carga piden una reunión con el ministro de Minas, Tomás González, y plantean una reducción en el precio de los combustibles.

Los transportadores de carga decidieron irse a paro el día 23 de febrero por la crisis que vive el sector, especialmente en aspectos económicos. Plantean la reducción en el precio de los combustibles

El presidente de Colfecar, Juan Carlos Rodríguez Muñoz, dijo en Blu Radio que las causas que han llevado a los transportadores a tomar la decisión de realizar un paro, es económica.

“Confecar ha expresado a través de un documento nuestra inquietud en relación con lo que hemos denominado la crisis del transporte en aspectos económicos fundamentalmente, como los costos operativos que se han incrementado en los últimos años”, indicó Rodríguez.

Por otro lado, el presidente de la Asociación Colombiana de Transportadores, Jorge García, dijo que están a la espera de una reunión urgente con el ministro de Minas, Tomás González, pues hasta el momento no han tenida la primera reunión.

Los camioneros anunciaron la hora cero y pidieron un diálogo con el Gobierno Nacional que podría evitar la realización del paro.

Autores

ELESPECTADOR.COM