Pasar al contenido principal

ES / EN

El esperado reloj inteligente de Apple llegará en abril
Martes, Enero 27, 2015 - 18:04

El CEO de la empresa reveló la fecha del lanzamiento del Apple Watch durante una conferencia de resultados financieros de la firma de la manzana.

Uno de los equipos más esperados para este año ya tiene fecha de salida. Este martes, el CEO de Apple, Tim Cook, reveló que el esperado reloj inteligente de la compañía, el Apple Watch, llegará a tiendas para el próximo mes de abril.

El CEO reveló la llegada al mercado de este equipo durante una conferencia sobre los resultados financieros de la empresa, que estuvo marcada por un récord de ganancias de la firma durante el último trimestre de 2014.

El reloj fue anunciado inicialmente en septiembre del año pasado, sin una fecha fijada para su lanzamiento. Inicialmente se rumoreó que su llegada a tiendas podía esperarse para marzo de este año, sin embargo, ese reporte nunca fue confirmado por la empresa.

Todavía quedan diversas dudas con respecto a este equipo, especialmente en cuanto a su batería que se rumoreó durante la semana pasada, podría alcanzar las 19 horas de uso mixto o 3 horas de uso activo.

Autores

AETecno.com