Pasar al contenido principal

ES / EN

Tejidos a crochet es una de las tendencias de este verano
Lunes, Enero 26, 2015 - 11:07

Esta técnica deja ver un poco de piel a través de los pequeños agujeros que brinda este tejido, dado que es una de las formas más artesanal de llevar una transparencia. Este tendencia permite lograr un estilo despreocupado pero a la vez sexy.

El tejido a crochet hace tiempo dejó atrás ese estigma de anticuado. Es más, este estilo ya lleva varios veranos vigente, sin embargo, esta temporada está siendo una de la tendencia más vista en las playas, gracias a las estilosas combinaciones hippie chic que ya están dando que hablar.

Este tejido ya se ha visto en íconos de la moda como celebrities, it-girls y fashion bloggers que dejan ver un poco de piel a través de los pequeños agujeros que brinda este tejido, dado que es una de las formas más artesanal de llevar una transparencia. Este tendencia permite lograr un estilo despreocupado pero a la vez sexy.

Sin duda se ha convertido en la tendencia del verano con renovados estilos, desde combinaciones hippie chic hasta otros más clásicos, puesto que esta prenda es por naturaleza romántica.

Además, se puede combinar con lo que se quiera: jeans, una falda larga con un crop top, e incluso, se puede usar como accesorio y gorros de verano bordados. También es ideal para aplicar como detalle sobre ciertas telas, por ejemplo, una espalda con encajes hechos a crochet.

Por eso, varias marcas han sacado diversas prendas tejidas a crochet, siendo una de ellas la marca Roxy, la cual se anticipa a estos llamados de la moda y para esta temporada presenta una colección variada donde se puede encontrar faldas largas para la playa, una prenda perfecta para combinarla con un crop top. Además, la crochet colection presenta pantalones, shorts, poleras y gorros.

Para esta técnica se utiliza hilo, el cual es tejido a una sola aguja permite sobrellevar los aires veraniegos gracias a su estructura abierta. Estos tejidos son ideales para el verano, al ser ligeros, frescos e ideales para las altas temperaturas.

Autores

Agencias / LifeStyle