El ministro de Economía, Axel Kicillof, secundado por su equipo de colaboradores, analizó junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, los resultados de los encuentros mantenidos ayer con sindicalistas y empresarios en la Casa de Gobierno.

Según informaron a Télam fuentes del Ministerio de Economía, participaron del encuentro el secretario de Política Económica, Emmanuel Agis; el de Comercio Interior, Augusto Costa; el de Finanzas, Pablo López; y el de Legal y Técnica, Federico Thea.

Las mismas fuentes explicaron que "el objetivo es concertar metas lo antes posible, para estimular la creación de empleo y la producción".

Luego del encuentro mantenido con Capitanich, Kicillof y su equipo de colaboradores prosiguieron con diversas reuniones de trabajo en el Ministerio de Economía.

Según se anticipa, mañana volverá a haber reuniones en la cartera económica, y el lunes feriado la actividad allí será como la de un día laborable normal.

Por otra parte, las fuentes indicaron que el equipo de Augusto Costa trabajó a lo largo de esta tarde en la Secretaría de Comercio Interior, para avanzar en los mecanismos de transición al frente del área.
notas relacionadas