Pasar al contenido principal

ES / EN

¡Comunica bien, jef@! Análisis de la comunicación en la empresa
Martes, Enero 20, 2015 - 13:58

Gorka Zumeta Landaribar analiza desde la capacidad de comunicación de un CEO hasta la optimización de la gestión y el liderazgo frente a la organización.

¡Comunica bien, jef@!. Análisis de la comunicación en la empresa, es una publicación del periodista y profesor del ESIC, Gorka Zumeta Landaribar, que analiza desde la capacidad de comunicación de un CEO, la optimización de la gestión hasta el liderazgo frente a la organización.

Zumeta introduce además un capitulo que recoge las opiniones de diversos expertos como Paloma Berreda, ex directora RRHH de Prisa Radio, Fran Sánchez, director comercial de Stream Radio y Nieves Goicoechea, ex secretaria de Estado de comunicación con Zapatero.

“Mi defensa de la comunicación como herramienta de trabajo imprescindible dentro de una empresa parte de la absoluta convicción de que el paso previo para lograr una compañía eficaz reside en la política de comunicación interna que se implemente. Sólo desde una empresa sólida y cohesionada en lo personal- profesional podrán alcanzarse nuevas metas en comunicación externa, y por su puesto, en resultados empresariales”, indica el autor en la publicación.

Autores

AméricaEconomía.com