Madrid. El Grupo Amper, a través de su filial Desca Perú, ha conseguido un contrato con el representante oficial de BMW en Perú, Inchcape Motors Perú, para el suministro, la instalación y el mantenimiento de la solución de comunicaciones y redes, ha informado la empresa tecnológica en un comunicado.

El equipamiento, con tecnología Cisco, brinda acceso a Internet de forma segura a sus clientes en las instalaciones, agiliza la comunicación interna (mensajería unificada), call manager, movilidad e interconexión de voz y datos, al mismo tiempo que provee de estadísticas para optimizar una respuesta rápida al cliente.

Desca Perú, precisa el comunicado, ha respaldado el proyecto desde la planificación, diseño, instalación y puesta en marcha de la nueva plataforma de IM Perú, que obtiene con ello una integración de comunicaciones y redes que le permite gestionar de una forma ágil y segura toda su información.

Inchcape Motors Perú forma parte de la multinacional británica Inchcape PLC, una de las empresas distribuidoras de automóviles de mayor relevancia en el mundo, representando además a diversas marcas.

El Grupo Amper, además, ha nombrado a Lisbeth Moreno nueva responsable para Perú.