Como una cifra a la que se acerca -según sus datos- el posible respaldo con el que contaría al día de hoy Evelyn Matthei en la segunda vuelta presidencial, calificó el encargado de comunicaciones y marketing de la abanderada de la Alianza, Jorge Saint-Jean, al comentar el resultado de la encuesta Adimark, que dio una aprobación ciudadana de 43% al Presidente Sebastián Piñera.

“Hemos crecido fuertemente en las encuestas que nosotros tenemos, no nos gusta darlas a conocer, pero estamos muy contentos con el resultado con que llegamos hasta el día de hoy”, indicó, añadiendo que “estamos muy cercanos a ese porcentaje en el día de hoy con la candidata en esta segunda vuelta”.

Bajo ese argumento llamó a “observar bien la campaña”, porque “creemos que hay una gran posibilidad de ganar el 15 de diciembre”.

“Invitamos a la ciudadanía a votar, hay dos visiones de país absolutamente distintas y nosotros creemos que somos lo mejor para el futuro de Chile”.

Cierre de campaña. Consultado por el lugar en que pretenden realizar el cierre de campaña d Evelyn Matthei, Saint-Jean dijo que es muy probable que el acto se realice el próximo jueves en Temuco, ya que “estamos bastante convencidos de esa ciudad porque registró la más alta votación” en primera vuelta.

* Vea además en Nacion.cl: Adimark: Piñera llega a 43%, su mejor evaluación desde diciembre de 2010