Pasar al contenido principal

ES / EN

Maroon 5 estrena divertido video en el que aparece de sorpresa en fiestas de matrimonio
Viernes, Enero 16, 2015 - 17:28

Estrenado esta semana en las redes sociales y ya supera los siete millones de visitas.

En plena fiesta de boda, con todos los amigos y la familia, se descubre un escenario que había estado cubierto y al son de su nuevo tema "Sugar" aparece la exitosa banda pop rock estadounidense Maroon 5.

Suena a broma, pero los novios que consagran su amor no caben en sí de alegría ante tamaña sorpresa. Se trata de una muy buena idea con la que el grupo produjo su último video.

Las verdaderas caras de sorpresa de los diversos matrimonios en los que hicieron su sorpresiva aparición, le dan un potente toque de frescura al video y enmarcan de manera correcta la letra de "Sugar".

El video se estrenó esta semana en las redes sociales y ya supera los siete millones de visitas.

Con smoking, muy elegantes y con actitud relajada, los integrantes de la banda ingresan por las cocinas de los locales en donde se desarrolla la fiesta hasta llegar a una tarima, cubierta por un telón.

Las caras de todos, al percatarse de que es Maroon 5 sobre el escenario, reflejan asombro, alegría y hasta incredulidad. Para las parejas escogidas para formar parte de este video fue más que una sorpresa, una experiencia inolvidable en un día inolvidable.

Desde su debut en 2002, la banda ha vendido más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos.

Autores

LifeStyle