Pasar al contenido principal

ES / EN

Descubre qué smartphones prefirieron las mujeres
Miércoles, Enero 14, 2015 - 10:25

De acuerdo con los datos de GlobalWebIndex, analizados de la población mundial de Android y iOS, los investigadores determinaron las tendencias de hombres y mujeres.

Por Alexis Gómez para Mediatelecom Agencia Informativa. Quién lo diría. Una nueva investigación ha descubierto que las mujeres tienen más probabilidades de poseer un iPhone que los hombres, ya que ellos prefirieren smartphones Huawei.

De acuerdo con los datos analizando de la población mundial de Android y iOS, los investigadores descubrieron que alrededor del 18% de las mujeres y el 17% de los hombres utiliza el sistema de Apple.

Los datos de GlobalWebIndex, también han encontrado que el sistema operativo iOS es utilizado por el 16% de los adultos con acceso a Internet, en comparación con su rival Android, utilizado el 54%.

Los cupertinos poseen las mejores tasas de participación en los mercados establecidos como Estados Unidos, Australia, Japón y Canadá, pero tiene niveles significativamente más bajos en países como Argentina, Polonia e India. El informe también encontró que Apple está presente entre los consumidores de ingresos más altos en comparación con los de Android.

Sin embargo, Android fue más utilizado que iOS en los 32 territorios que la investigación cubrió, de acuerdo con GlobalWebIndex es utilizado por el 90% de la audiencia global de Internet. Casi el 70% de los usuarios en China y Corea del Sur lo utilizan, seguido de cerca por Hong Kong.

Otra investigación de Kantar Worldpanel ComTech realizada el año pasado encontró que los hombres de entre 16 a 24 años fueron los primeros en salir corriendo a comprar el iPhone 6.

Autores

Mediatelecom Agencia Informativa