Pasar al contenido principal

ES / EN

Guante presenta su fresca línea de verano
Lunes, Enero 12, 2015 - 09:52

Pulso by Guante incluye sandalias, zapatos y mocasines. Con una historia que data de 1928, Guante está presente en los momentos en que la elegancia requiere también comodidad.

Con una historia sólida surgida en 1928, la marca chilena de zapatos Guante desarrolla una línea veraniega que incluye sandalias, zapatos y mocasines, bajo el nombre de Pulso by Guante.

Presente también en Argentina y Perú, entre otros países, Guante ha construido una alternativa en el consumo de zapatos mezclando elementos de comodidad y elegancia.

Para los días de calor y relajo, las sandalias son ideales, aprovechando su frescura y estilo. Los mocasines de la marca, en tanto, se caracterizan por su calidad, diseño y confort.

Junto a esto, el clásico calzado tampoco queda fuera de esta propuesta, ya que es posible disfrutar de un verano cómodo en ocasiones más formales.

La línea Pulso by Guante presenta sus novedades para este verano, con modelos que van a la vanguardia en cuanto a diseño.

Los buenos pasos de Guante, potenciando estilo, comodidad y elegancia, transforma a la marca en una reconocida marca local, pero también ha idocalzando a generaciones de chilenos que han elegido a la marca durante todos estos años.

Autores

Agencias/ LifeStyle.com