En una semana que incluyó el debate presidencial de Anatel para la segunda vuelta y la previa a los cierres de campañas, la postulante a La Moneda de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, ya están dispuestas para poner punto final durante este jueves a un trabajo electoral que comenzó el pasado 18 de octubre.

En Ñuñoa. La aspirante presidencial de la oposición escogió el Court Central del Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, para concluir una gira que la llevó por gran parte del país.

A la espera de tener un ambiente familiar en el recinto deportivo, el encuentro comenzará a las 18:30 horas, y contará con la presencia de grupos musicales como Congreso, Inti Illimani, Natalino, Villa Cariño, Francisca Gavilán, Elizabeth Morris y Magdalena Matthey.

Entre Puerto Montt y Temuco. Por su parte, la ex ministra del Trabajo compartirá con sus seguidores en el Muelle Costanera, en Puerto Montt, Región de Los Lagos a partir de las 10:45 horas.

Luego de esta actividad, Matthei finalizará su cruzada por llegar a la Presidencia en Temuco. Lugar clave para el oficialismo y la ex senadora, quien en la primera vuelta obtuvo su mejor resultado a nivel regional en La Araucanía (29%).

La tarea de la carta aliancista será reafirmar ante los asistentes su nuevo programa con las nuevas 30 nuevas medidas de Gobierno.

Bachelet: la gran favorita. 6 de cada 10 chilenos asegura que votará en la 2° vuelta de este domingo 15 y el 55% quiere que la abanderada del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sea la próxima Presidenta del país, indicó una encuesta de la Universidad de Santiago (Usach).

El 29% de los consultados respondió que quiere que sea la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei la próxima Jefa de Estado. En tanto, un 16% respondió que no sabía.

* Vea además en Lanación.cl: "Estudio: Bachelet supera a Matthei en apariciones mediáticas y menciones en Twitter".