México, EFE. Al menos siete personas murieron y diez resultaron heridas al chocar este miércoles un autobús de pasajeros con un camión de carga en una autopista del estado de Michoacán, en el oeste de México, informaron fuentes oficiales.

El accidente se registró en la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 193 de la Autopista Siglo XXI cuando el autobús se dirigía de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, al puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, dijo a Efe una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El autobús de pasajeros impactó contra la parte trasera de un tráiler aparentemente estacionado a un costado de la vía, causando la muerte de siete pasajeros, entre ellos un menor de tres años.

Seis personas fallecieron en el lugar, mientras que la séptima víctima fue identificada como Marlene Tapia, de 27 años, quien perdió la vida en un hospital de la ciudad de Uruapan, precisó la fuente.

Los lesionados fueron trasladados a centros médicos en Uruapan y Arteaga, mientras que los dos conductores de los vehículos involucrados en el percance huyeron.