Pasar al contenido principal

ES / EN

Las mejores apps para tomar fotos en 360°
Lunes, Enero 5, 2015 - 14:53

Revisa esta lista de 5 aplicaciones para smartphones que te permitirán mostrar fotos de alta resolución en los distintos sistemas operativos.

Si planeaste empezar el 2015 con un viaje, las aplicaciones que te permiten crear imágenes de 360 grados serán útiles para mostrar los paisajes que visites.

La aplicación nativa de un smartphone suele ser simple, y no siempre te permitirá compartir ese contenido gráfico en redes sociales, y en diversos formatos.

1. Photo Sphere Camera. La aplicación de Google permite crear imágenes de 360 grados y el contenido puede ser publicado en Google Maps. 

La app se descarga gratuitamente en equipos con sistemas operativos iOS o Android.

2. Selfie 360. Los selfies se han puesto de moda a lo largo del 2014. Puedes crear un GIF utilizando esta app, que permite captar todo el panorama y, al mismo tiempo, incluir tu selfie. 

El modo retrato te deja crear un GIF pequeño, el modo panorama te ayuda a grabar en 360 grados, y la función completa imita a una persona dando vueltas en algún paisaje de 360 grados.

Se puede descargar gratuitamente en el App Store.

3. Bubbli. Es una aplicación para iPhone que te ayuda a presentar imágenes en un rango de visión amplio. Las “fotósferas” tendrán la orientación que elijas, y podrás grabar sonido.

Las imágenes podrán ser insertadas en sitios web o compartidas desde tu teléfono con iOS. Se descarga en el App Store.

4. TourWrist. La app está disponible para iPhone y iPad. Con más de un millón de usuarios, la aplicación tiene un sistema de captación de fotos tipo esfera. El contenido puede ser insertado en blogs usando HTML5. Se descarga gratis desde la App Store.

5. Cycloramic. La app de pago permite crear imágenes en círculo perfecto si el equipo es apoyado sobre un cristal o una madera lisa. 

El servicio funciona por la compra de la aplicación en el App Store a 0.99 dólares.

Autores

Agencia Peruana de Noticias