Pasar al contenido principal

ES / EN

Un potente drama femenino es "Silencio", la nueva película de Pedro Almodóvar
Domingo, Enero 4, 2015 - 12:10

Cineasta destaca que el proyecto "es claramente de grandes protagonistas femeninas y un drama que golpea duro, algo que -por cierto- me entusiasma mucho".

Agustín Almodóvar, hermano del reconocido cineasta Pedro Almodóvar, confirma que el próximo filme del español se encuentra en una fase "preliminar", aunque el título del proyecto se llama "Silencio" y el avance es rápido.

Según comenta a la prensa, la película se encuentra en una fase de cásting, buscando en especial a la protagonista femenina. "Lo que he escrito lamentablemente no ha funcionado conmis amigos, por lo que he debido buscar en otros actores", ha comentado el director en medios de prensa ingleses.

Los hermanos Almodóvar, quienes en 1986 fundaron la célebre productora El Deseo, paraguas organizativo bajo el cual han surgido todos los filmes del gallego, se encuentran en Londres promoviendo el estreno de la icónica "Mujeres al borde de un ataque de nervios" en versión musical.

La nueva película implica el regreso de fuertes personajes femeninos, implica un drama "potente" y el título se refiere al elemento central que desencadena las peores cosas que le suceden a la principal protagonista.

Agustín Almodóvar ha señalado que estiman para abril el comienzo de las filmaciones de la nueva película, que se ubica en la temática de otras del director como "La flor de mi secreto", con Marisa Paredes, "Todo sobre mi madre" con Cecilia Roth o "Volver" con Penélope Cruz y Carmen Maura.

El ganador de dos premios Oscar ("Todo sobre mi madre" y "Hable con ella"), resume que el nuevo proyecto "es claramente de grandes protagonistas femeninas y un drama que golpea duro, algo que por cierto me entusiasma mucho".

 

 

 

Autores

LifeStyle