Pasar al contenido principal

ES / EN

¿Qué videojuegos deberías tener en la mira para este 2015?
Viernes, Enero 2, 2015 - 13:15

Desde clásicos como Halo 5: Guardians hasta novatos como No Man's Sky son algunos de los títulos que podrían tomarse este nuevo año.

Recién estamos comenzando el año, pero ya existen algunas áreas donde podemos adelantar cuáles serán los éxitos de 2015. Este es el caso de los videojuegos, que espera grandes exponentes para los próximos 12 meses.

Revisa algunos de los títulos que se podrían llamar la atención de los jugadores dentro de este año que recién comienza.

 

 

Halo 5: Guardians

Uno de los títulos favoritos de jugadores en todo el mundo está por llegar con una nueva versión. Este es el caso de la próxima entrega de la saga Halo, que estará ambientada en el futuro del mundo de Halo 4: Master Chief pero con una serie de nuevas habilidades para los jugadores. Este juego, obviamente, llegará como una exclusiva para la consola Xbox One.

 

 

Batman: Arkham Knight 

Una saga, aunque más reciente, que regresa este año es la serie Arkham de Batman, que ha tenido hasta el momento buenas críticas de los jugadores. Este título ambientado en Gotham tiene como mayor atracción el regreso del batimóvil, completamente rediseñado y con nuevos controles para los jugadores. Esta característica también se puede ver en el mismo Batman, que viene integrado con nuevos ataques y movimiento para esta versión que estará disponible el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

The Legend of Zelda para Wii U 

Los seguidores de Nintendo también verán el regreso de uno de los clásicos de la compañía japonesa para 2015. Este es el caso de Zelda, que tendrá su versión para la consola Wii U, incluyendo mundo abiertos con una actualización de sus escenarios y personajes para la última generación de consolas. Todavía no se sabe cuánto podría ser su lanzamiento, pero se espera que llegue únicamente a la última consola de Nintendo. 

 

 

Bloodborne

Un actor nuevo que podría tomarse 2015, es Bloodborne. El nuevo título del creador de Demon's Souls y Dark Souls espera llamar la atención de los jugadores con un mundo victoriano lleno de mounstros. Un punto a favor serán las armas que podrán usar los jugadores, que ya han tenido una buena recepción en los primeros avances de este título. Se espera que Sony presente este nuevo juego, exclusivo para PS4, el próximo 24 de marzo.

 

 

Rise of Tom Raider 

Los personajes femeninos también dirán presente este año, en este caso de la mano de Lara Croft. Este reconocido personaje volverá a fines de este año con una historia más compleja y elaborada para su protagonista, aunque manteniendo los detalles de acción que hizo esta saga tan popular. Se espera que este título llegue como exclusivo para la consola Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. 

 

 

The order: 1886

Otro juego nuevo que llegará en 2015, pero que también estará ambientado en una época victoriana será The order. Si bien el juego recibió críticas dispares durante sus adelantos en 2014, todavía tiene un tiempo de desarrollo que le puede jugar a favor. Este juego, que tiene una estética inspirada en el steampunk, te permitirá usar diferentes tipos de armas retro-futuristas para atacar tanto a mounstros como rebeldes. Se espera que este título aparezca el próximo 20 de febrero, exclusivo para la consola PlayStation 4. 

 

 

Mortal Kombat X

Este año también será el turno de la popular saga de peleas Mortal Kombat, que aparecerá durante este año con nuevos personajes, fatalities y modalidades de juego. Este comentado título, y décima entrega de la serie, no llegará exclusivamente para una consola, sino que para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 14 de abril. 

 

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 

Los seguidores de Hideo Kojima serán los más felices en 2015, con la llegada de esta nueva entrega de Metal Gear Solid. Esta nueva versión mantiene la historia de Snake, en los últimos años del imperio soviético, aunque esta vez con la voz del actor Kiefer Sutherland como protagonista. Los fanáticos del juego podrán utilizar además un nuevo set de armas, con nuevas funciones, para evadir a sus enemigos, además de utilizar su modo versus en su versión online. Todavía se desconoce la fecha de su lanzamiento, pero llegará para las consolas PS4, Xbox One y PC. 

 

 

No Man's Sky

Es probable que este juego debutante sea lo más esperado del año. El nuevo título de Hello Game cuenta con modos de exploración que no se quedan solamente en la Tierra sino que te permiten viajar a otros planetas sin problemas, incluso a algunos que aún no han sido descubiertos. Este título llegará de la mano de PlayStation 4, y puede ser que tenga su versión para PC, sin embargo se desconoce su fecha de salida.

Autores

AETecno.com