Pasar al contenido principal

ES / EN

Colombia acogerá conferencia de bienestar corporativo
Viernes, Enero 2, 2015 - 07:57

El encuentro propone ayudar a líderes a obtener lo mejor de las personas, los equipos y las organizaciones.

Seminarium -empresa especializada en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en Latinoamérica- realizará el 25 de mayo en Bogotá la segunda edición del  “The Corporate Wellbeing Conference 2014”.

El encuentro propone ayudar a líderes a obtener lo mejor de las personas, los equipos y las organizaciones, mediante la aplicación de la psicología positiva a las estrategias organizacionales.

Asimismo, se expondrán los aspectos científicos que avalan la importancia de implementar programas de bienestar en las empresas y sus beneficios asociados.

Laura Putnam, Oradora, autora, asesora en bienestar en el trabajo, y en en rendimiento humano y aprendizaje, será parte de los destacados expertos que presentarán su visión respecto al bienestar corporativo.

Gerentes de Recursos Humano, líderes de equipos multidisciplinarios, Gerentes de áreas funcionales e innovación, directores, profesionales de Desarrollo Organizacional, y personas interesadas en gestionar mejor a sus equipos pueden participar del evento.

 

Autores

AméricaEconomía.com