Pasar al contenido principal

ES / EN

Itesm dictará curso sobre desarrollo de productos para mercados emergentes
Viernes, Enero 2, 2015 - 07:18

Se abordará a través de la aplicación de 3 metodologías como las mega tendencias sociales, tecnológicas y del comportamiento del consumidor.

El Tecnológico de Monterrey impartirá, entre el 5 de enero y el 9 de marzo, un curso a través de la plataforma educacional online Coursera, el curso “Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes”.

El programa abordará tres metodologías como las megatendencias sociales, tecnologías y del comportamiento del consumidor, jobs to be done (conjunto de técnicas que permiten describir actividades de los consumidores) y la matriz morfológica que permite evaluar opciones de tecnologías para desarrollar los productos conceptualizados por las técnicas anteriores.

Se dictará por un período de 8 semanas, con 2 sesiones semanales.  Cada sesión incluye videos de 3 – 5 minutos, con una o dos lecturas obligatorias, revisión de las 3 metodologías con casos de estudio y la aplicación de la metodologías a un producto que será desarrollado por el participante. 

Para inscripciones puedes pinchar acá.

Autores

AméricaEconomía.com