Lima. Empresarios peruanos participarán en el encuentro de negocios más grande del 2014 que se realizará en Bogotá, informó Proexport Colombia, entidad que promueve el turismo, inversión y exportaciones.

Detalló que durante el encuentro, que se realizará del 19 y 20 de febrero de 2014, los empresarios peruanos y de otros países tendrán la oportunidad de cerrar negocios con exportadores colombianos. 

La mencionada macrorueda de negocios plantea reunir a 2.000 exportadores colombianos de todas las regiones de ese país con 1.000 compradores internacionales de los países donde Proexport tiene presencia, como Perú.

La oferta por sectores está divida en prendas de vestir: manufacturas de cuero, calzado, joyería, bisutería, ropa interior, de control, hogar, infantil, deportiva, uniformes, vestidos de baño, exterior femenina y masculina.

Asimismo, servicios: salud, editorial y artes gráficas, animación, videojuegos e industrias creativas y manufacturas e insumos: artesanías, autopartes, cosméticos, muebles y maderas y material promocional.

Las inscripciones para los empresarios peruanos están abiertas en la página web www.macrorruedasproexport.com, hasta el 10 de enero del 2014.