Pasar al contenido principal

ES / EN

6 propósitos para desarrollarse y crecer profesionalmente
Jueves, Enero 1, 2015 - 12:55

Puede que no comparta todos, pero al menos sirve de inspiración para definir sus propios propósitos.

Las metas no sólo se deben hacer a fin de año, sino también a comienzos de uno nuevo. Es una buena medida para enfocarse y alcanzar los objetivos trazados. Sin embargo, a veces es más sencillo de lo que se cree, las metas no tienen no tienen por qué ser inalcanzables. En un artículo para Entrepreneur. com, Alison Wagonfeld refiere sobre seis propósitos para desarrollarse y crecer profesionalmente.

1.Haga una lista de las 12 personas a las quiere conocer mejor. Pueden ser personas que ha conocido, pero con las que nunca ha tenido la oportunidad de hablar realmente en profundidad. Podrían ser bloggers o profesores de la escuela de mis hijos. El objetivo es relacionarse con personas con las que probablemente sin esfuerzo no habría acercamiento. Wagonfeld dice que "estoy planeando establecer un recordatorio a principios de cada mes para acercarme a una de estas personas para tomar un café, o mejor aún, un paseo".

2.Limpie el perfil de LinkedIn.  "Necesito actualizar mi foto, añadir más habilidades y compartir los pocos detalles adicionales acerca de mis últimos trabajos. Incluso podría agregar algunas recomendaciones de varias personas que me conocen bien. Debo admitir que se siente incómodo pedir a los demás que publiquen unas pocas líneas sobre mí, pero sé que es realmente útil para que otros vean perspectivas adicionales", dice Wagonfeld.

3.Ver cinco charlas TED.  Wagonfeld recomienda por ver las conversaciones más populares

4.Planifique un fin de semana con las mujeres que trabajan en otras industrias. Otro de los consejos es conseguir un poco de perspectiva, y la diversidad profesional ayuda con frecuencia en la perspectiva.

5. Comprometerse con Twitter. Uno de los propósito de Wagonfeld consiste en activar su presencia en Twitter, lo que probablemente también pueden hacer usted. Ella está recién empezando y tiene claro para qué quiere seguir a más personas. "Estoy encontrando cada vez más útil Twitter como fuente de noticias, ideas e inspiración". Y es que para ella, esta plataforma es fuente de flujo constante de nuevos conocimientos, lo que permite que ella tenga una visión de toda la industria y se inspire con los pensadores lídere

6. Seleccione una nueva organización sin fines de lucro para ayudar. No tiene que ser su propósito, se trata del de Wagonfeld, en que dice "echo de menos a usar mis habilidades de negocios para ayudar a causas que me importan. Tengo muchas ganas de participar con una o dos nuevas organizaciones en 2015".

 

Autores

AméricaEconomía.com