Pasar al contenido principal

ES / EN

La vuelta al mundo en siete hoteles Hilton
Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 16:55

Houston, Nueva Orleans, Boca Ratón y Nueva York en Estados Unidos, además de Buenos Aires, Hong Kong y Dubai conforman una intensa invitación a comenzar atractivas vacaciones a los turistas y viajeros del cono sur.

La compañía Hilton Worldwide contempla desde lujosos complejos y hoteles con servicios completos, hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio moderado. 

Durante casi un siglo cuenta con un portafolio de unas doce marcas de clase mundial, que reúnen más 4.000 hoteles en diversos formatos ( dirigidos, franquiciados, en propiedad, arrendados o de tiempo compartido) con más de 690.000 habitaciones en 93 países. 

Hilton Worldwide  desarrolla y presenta una lista de opciones que busca complacer los gustos durante estas fiestas de fin de año e inicio de vacaciones en el cono sur de América Latina. 

Emiratos Árabes. Quienes piensan en un destino exótico y con un clima templado deben dejar volar su imaginación hacia el Waldorf Astoria Ras Al Kfaimah, en los Emiratos Árabes. 

Inspirado en los palacios de la Península Arábiga, la marca cuenta con un complejo de lujo a sólo cincuenta minutos del aeropuerto internacional de Dubai y en uno de los lugares más atractivos de la zona, frente a la playa de Oriente Medio. 

No hay excusas para no disfrutar en los 350 metros cuadrados de arena blanca o jugar una partida de golf en su campo de 18 hoyos. Allí, el verde del césped contrasta con el azur del mar de Arabia.

 

Hong Kong. Otra opción es comenzar un nuevo año en la mágica fiesta que prepara el hotel Conrad Hong Kong, situado en el centro del distrito financiero de la ciudad.

El complejo está marcado por la elegancia contemporánea y el lujo inteligente. Es perfecto para quienes quieren experimentar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, pues en él se encuentra una gran cantidad de actividades festivas, menús de temporada y paquetes de celebración a medida para hacer que los viajeros se sientan como en casa.

Para los huéspedes que estén el momento mismo del Año Nuevo se les prepara un buffet de mariscos en su lujoso salón ejecutivo con vistas al puerto Victoria, con un increíble espectáculo de fuegos artificiales. 

 

Buenos Aires. La capital argentina siempre sorprende con la poderosa mezcla de peculiares locales, deliciosa comida y música en vivo. Hilton Buenos Aires ofrece la posibilidad de recuperar energías para seguir disfrutando de esas alternativas.

El hotel ha transformado el tradicional rojo y verde de estas fiestas y comienzos de vacaciones, presentando un diseño más contemporáneo y minimalista, con formas modernas. 

Cuatro cascanueces reciben a los huéspedes en el vestíbulo y aros de colores cuelgan desde el techo a veinte metros de altura. También se han instalado miles de luces y un árbol de Navidad gigante que aportan a los espacios calidez y la esencia del espíritu navideño.

 

Nueva York. En la atractiva manzana de Estados Unidos el hotel de la marca es famoso por su espléndida decoración de fin de año. Grandes árboles y guirnaldas, cientos de adornos de vidrios artesanales y miles de luces brillantes forman parte de la estética de esta temporada. 

Los huéspedes observan una puesta en escena espectacular tanto cuando salgan del hotel para pasear y hacer sus compras por Park Avenue, la Quinta Avenida o la emblemática juguetería FAO Schwartz, como cuando estén en el complejo y miren la hora en su icónico reloj.

El hotel Waldorf es un lugar ideal para pasar la temporada de vacaciones en Nueva York. Se puede aprovechar para conocer la atractiva ciudad y sus populares espectáculos como el “Radio City Christmas Spectacular”; la famosa pista de hielo frente al Rockefeller Center y el emblemático árbol que se decora allí cada año. 

Para degustar exquisitas cenas, el Peacock Alley Holidays cuenta con delicias como la pierna de cordero y una selección de langostas, ostras y caviares, entre otros manjares culinarios.

 


Boca Ratón, Florida. El sol del sur de la Florida, junto a sus palmeras y aguas cristalinas, es un paisaje muy difícil de negar. En el Boca Raton Resort & Beach Club la entrada del nuevo año puede transcurrir frente a una fogata en la playa o patinando en su nueva pista de hielo. 

El establecimiento ha decorado sus estancias con 600.000 luces y cuarenta  árboles de Navidad, entre los que hay uno de más de 9 metros de alto que se sitúa en la entrada.

Los niños disfrutan en grande con una nueva instalación que recrea una ola estática para practicar distintos estilos de surf, el primer FlowHouse de Florida. Los huéspedes del hotel reciben clases de surf privadas o en grupo.

Nueva Orleans. Es, sin duda, una de las ciudades más fascinantes del mundo. Impregnada de influencias de Europa, el Caribe y África, entre otras, en ella se mezclan múltiples culturas, gastronomías y estilos musicales. 

Aquí se ubica The Roosevelt, hotel  que ha atraído a personajes tan ilustres como Sonny y Cher, Frank Sinatra, Judy Garland, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Todos ellos se quedaron en el establecimiento y lo disfrutaron. 

Con más de un centenario, su cocina y entretenimiento dan fama a Nueva Orleans. En esta época del año el hotel es reconocido por su dorado recibidor, el ‘Waldorf wonderland lobby’, que queda invadido por el follaje de las ramas abedules blancos, miles de luces parpadeantes y otros adornos de Navidad. 

El salón Teddy Bear Tea es también popular entre los más pequeños, que pueden tomar té o chocolate caliente, bocadillos, galletas y bollos con Santa Claus mientras su señora lee sus historias favoritas de Navidad y varios personajes desfilan para animar el ambiente.

Al salir por las magníficas puertas de bronce del hotel se encuentran las calles estrechas y el encanto del viejo mundo del Barrio Francés. Pasear por la emblemática Royal Street o entre los centenarios robles del parque del City Park y escuchar villancicos completan una experiencia , de verdad, incomparable. 

Houston. Se trata de una ciudad llena de energía; es una mezcla dinámica de imaginación, talento y atracciones de primera clase que la sitúan en el panorama turístico mundial. 

El centro tiene una vida nocturna con mucho ritmo y ofrece una gran diversidad de entretenimiento musical, y  precisamente en la zona del downtown se encuentra el Hilton Americas-Houston, conocido por su reno y su Santa Claus hechos con una tonelada de chocolate. 

Esta dulce decoración fue esculpida a mano a partir de más de 680 kilogramos de chocolate, el equivalente a 1,2 millones de chispas de chocolate y 3,6 millones de calorías. 

El enorme Santa Claus está sentado en una silla dispuesta sobre una gran tableta de chocolate con leche y acompañado de sus duendes, renos, y un carro lleno de juguetes. La escena la completa una chimenea de pan de jengibre y azúcar que pesa unos 270 kilogramos y tiene más de un millón de calorías. 

Si tanto chocolate puede preocupar, existe la alternativa del Skyline Spa & Health Club para quemar algunas calorías en su piscina de tamaño olímpico. Además, desde este enclave se pueden contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad.

 

Autores

Agencias/ LifeStyle.com