Pasar al contenido principal

ES / EN

Ana Jara: trabajo articulado del gobierno seguirá rindiendo frutos el 2015
Miércoles, Diciembre 31, 2014 - 09:16

“La ciudadanía puede seguir confiando, hemos respetado y respetaremos la hoja de ruta y seguiremos creciendo económicamente para generar oportunidades de desarrollo que todos los peruanos desean”, dijo la jefa de gabinete peruano.

La jefa del Gabinete, Ana Jara, aseguró que el trabajo articulado de los ministros de Estado seguirá rindiendo frutos el próximo año, y expresó su confianza en que el 2015 la economía del país continuará creciendo para generar oportunidades de desarrollo a todos los peruanos.

“Este trabajo articulado de todos los ministros de Estado, porque tengo un Gabinete de lujo, seguirá rindiendo sus frutos el 2015”, manifestó.

Por ello, consideró que la ciudadanía debe mantener la confianza en la labor del gobierno y en el trabajo que realiza para superar los principales problemas del país.

Subrayó que durante toda la gestión, el gobierno ha respetado la “hoja de ruta” suscrita por Ollanta Humala antes de asumir la primera magistratura del país y que contiene los principales compromisos de su gobierno.

“La ciudadanía puede seguir confiando, hemos respetado y respetaremos la hoja de ruta y seguiremos creciendo económicamente para generar oportunidades de desarrollo que todos los peruanos desean”, añadió.

En ese marco, Jara envió a todas las familias peruanas su deseo de que el próximo año sea mejor en todos los ámbitos.

“¡Feliz año para todos los peruanos y peruanas!”, expresó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias