Pasar al contenido principal

ES / EN

El nuevo teléfono Galaxy Alpha podría ser descontinuado en 2015
Lunes, Diciembre 29, 2014 - 13:28

Samsung estaría pensando dejar de lado el teléfono para privilegiar la producción de equipos de menor costo.

Uno de los últimos teléfonos presentados por Samsung durante este año, podría no tener su versión 2015. Hablamos del modelo Galaxy Alpha, que ha pesar de haber llegado solamente en agosto, podría ser descontinuado una vez que se acaben sus partes.

De acuerdo al medio coreano ET News, la empresa estaría dando prioridad a teléfonos de menor costo, especialmente el equipo Galaxy A5, recientemente lanzado en China, que podría cubrir el mercado de este equipo.

El Galaxy A5 es un equipo de 5 pulgadas que sigue el diseño del Galaxy Alpha, con una construcción delgada y de metal. Hasta el minuto solamente está en China, pero se espera que llegue a Corea del Sur en enero y febrero, reemplazando totalmente al otro modelo.

Dentro de las motivaciones para dejar de producir el equipo estaría el poco entusiasmo que marcó en el mercado, con aspectos técnicos poco atractivos como una batería no tan potente, además de su alto precio, que lo ponía frente a otros equipos de gama-alta que le ganaban en ventas.

Autores

AETecno.com