Pasar al contenido principal

ES / EN

Kodak deja las fotos para preparar su propia serie de smartphones Android
Lunes, Diciembre 29, 2014 - 08:49

La empresa presentará estos nuevos equipos durante la primera semana de enero, en la feria de tecnología CES 2015.

Una de las empresas más conocidas de la industria de la fotografía está por entrar al mundo de los smartphones. Hablamos de Kodak, una empresa conocida por sus cámaras y rollos de fotos, pero que ya se está preparando para lanzar equipos completamente diferentes: una serie de teléfonos inteligentes con el sistema Android.

Estos nuevos modelos de smartphones llegarán durante la próxima versión de la feria de tecnología CES 2015, y serán creados en colaboración con la firma inglesa Bullit, conocida por la producción de terminales CATerpillar.

Precisamente, esta segunda compañía será la encargada de la fabricación de los teléfonos, aunque los equipos llevarán finalmente el nombre de Kodak y serán diseñados por esta misma empresa.

Hasta el momento se desconoce cuáles podrían ser los detalles técnicos de estos equipos, especialmente de su cámara, que podría ser una de las especialidades de Kodak. Por lo que solamente quedará esperar hasta la primera semana de enero, cuando la empresa revele esta nueva serie de smartphones directamente desde Las Vegas.

Autores

AETecno.com