Pasar al contenido principal

ES / EN

Mini batería de cartón promete cargar tu iPhone hasta por 6 horas
Lunes, Diciembre 29, 2014 - 07:10

Hecha de materiales biodegradables, la batería viene en distintas presentaciones, según las necesidades del usuario, para recargar con dos, cuatro o seis horas el iPhone.

Hasta el momento, han surgido varias soluciones para atajar el problema de la duración de la batería en los iPhone. Ahora, un desarrollador de Japón, ha inventado una pequeña capsula de cartón que es capaz de surtir de batería por hasta 6 horas.

Tsung Chih-Hsien es el creador de esta mini batería externa hecha de materiales biodegradables, concretamente, elaborada con cartón, la cual, viene en distintas presentaciones, según las necesidades del usuario, para recargar con dos, cuatro o seis horas la batería del iPhone.

Este tipo de baterías, son bastante comunes en Asia, las tiendas de conveniencia las venden con gran facilidad. Sin embargo, la desventaja es que están elaboradas con plástico, y por lo tanto no son tan amigables con el medio ambiente.

El modelo que propone Tsung, parte de que las mismas baterías se podrían dejar en las tiendas de conveniencia para recolectarlas, y así, comenzar a reciclar los materiales.

Otra de las grandes aportaciones de este proyecto, es el tamaño, ya que el diseño hace de la batería algo más discreto y fácil de llevar.

 

* Foto: fastcodesign.com

Autores

Excelsior.com.mx