Pasar al contenido principal

ES / EN

Remodelarán central eléctrica en México con una inversión de US$322 millones
Domingo, Diciembre 28, 2014 - 15:29

El nuevo proyecto de ACS comenzará en febrero de 2015 con un programa de ejecución de 29 meses para el primer ciclo combinado y de 31 meses para el segundo ciclo.


ACS ha obtenido un contrato para remodelar la central eléctrica de Tula (México), a través de Avanzia, que ha logrado el contrato integral por valor de US$322 millones.

En un comunicado difundido hoy, ACS recuerda que el grupo Avanzia integra todas las actividades en México del grupo de Servicios Industriales de ACS y añade que recientemente ha obtenido otros contratos para proyectos similares en las centrales de Manzanillo y El Sauz, en Querétaro.

Asimismo, informa de que el nuevo proyecto de la central eléctrica de Tula comenzará en febrero de 2015 con un programa de ejecución de 29 meses para el primer ciclo combinado y de 31 meses para el segundo ciclo.

Añade que la obra ha sido encargada por la Comisión Federal de Electricidad de México (CFE) y destaca que los trabajos incluyen la ingeniería, suministro de equipos, construcción y puesta en marcha de dos trenes de ciclo combinado, así como servicios complementarios requeridos para su operación eficiente.

Autores

EFE