Amdocs, principal proveedor de sistemas y servicios para la experiencia del cliente, anuncia el nombramiento de Martín Bolfeta como nuevo Country Manager de Amdocs México, cargo que ocupa de manera oficial a partir del mes de mayo.

Martín cuenta con más de 25 años de experiencia en la Industria de las Telecomunicaciones, ha tenido la oportunidad de participar y ser testigo en diversos proyectos de Transformación de la Industria tales como el arribo de la Comunicación Móvil, Banda Ancha, Internet, VoIP y la Evolución de TI a ser parte del core de los Operadores de Servicios de Telecomunicaciones.

Martín Bolfeta se incorpora a Amdocs México con el objetivo de conducir el desarrollo y expansión de la compañía, dar continuidad a la estrategia de negocio en el país y llevarla al siguiente nivel de desempeño.

Acerca de Amdocs. Por más de 30 años, Amdocs se ha dedicado a garantizar el éxito de los proveedores de servicio y le ha hecho frente a sus mayores retos. Para ganar en el mundo interconectado, los proveedores de servicios depositan su confianza en Amdocs para simplificar la experiencia del cliente, aprovechar la explosión de datos, y mantenerse al frente con nuevos servicios y mejorar la eficiencia operativa. La compañía global combina exclusivamente un portafolio de productos de control de redes, BSS y OSS líderes en el mercado, con servicios profesionales orientados al valor y operaciones de servicios administrados. Con ingresos de $3.3 mil millones de dólares en el periodo fiscal de 2013, Amdocs y sus más de 21 mil empleados atienden a clientes en más de 70 países alrededor del mundo.

Amdocs: Embrace Challenge, Experience Success.

Para mayor información, ingrese a www.amdocs.com

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: