Chile es el primer país de Sudamérica donde estará presente.
“Desembarca Nuevas Emociones” fue el concepto escogido para el lanzamiento del Nuevo Chevrolet Sail, en su versión 2016, el cual es un modelo que, según Marcelo Sepúlveda, director Comercial de Chevrolet Chile, "viene a revolucionar el mercado de los sedán".
Dentro de las características que destaca el Nuevo Chevrolet Sail es su motor 1.5L Gasolina con transmisión mecánica, con una potencia máxima de 109 HP y con un torque de 141 Nm, entregando hasta 19,4 km/L de rendimiento.
En temas de seguridad el auto está equipado de serie con Doble airbag, ISOFIX, Jaula de seguridad en habitáculo, carrocería con zonas de deformación programada y barras de acero laterales en las puertas, y según versión cuenta con Frenos ABS con EBD, Airbag de cortina y Sensor de retroceso.
Además, presenta tecnología de punta en todas sus versiones con Computador abordo, Kit eléctrico completo, luces de conducción diurna y bluetooth, según versión, comandos al volante, aire acondicionado con climatizador, pantalla a color de 4.2”, y almacenamiento interno de 2GB.
En temas de diseño, el Nuevo Sail cuenta con focos delanteros que acompañan perfectamente la doble grilla, característica de Chevrolet, la cual está presente en todos los vehículosde la marca, Llantas de aleación, Sunroof y Neblineros.
Chile es el primer país de Sudamérica donde estará presente. "Queremos que los clientes vivan la experiencia del automóvil, absorbiendo los valores del Find New Roads, que propone un estilo de vida en movimiento y superación”, comentó el ejecutivo.