Pasar al contenido principal
Oportunidad: Postula a una de las becas del programa TED
Lunes, Octubre 24, 2016 - 07:59

El programa está diseñado para reunir a jóvenes pioneros de una variedad de campos que hayan demostrado logros inusuales y coraje.

Emprendedores de medios, activistas de derechos humanos y fotógrafos pueden solicitar una beca para asistir a una conferencia TED en Arusha, Tanzania.

El programa de becas TED está diseñado para reunir a jóvenes pioneros de una variedad de campos que hayan demostrado logros inusuales y coraje.

En total 20 becarios serán seleccionados para asistir a la conferencia global TED que se realizará entre el 27 y el 30 de agosto de 2017. Los participantes también tendrán la oportunidad de participar en programas de capacitación previos a la conferencia.

El programa está dirigido a candidatos de entre 21 y 40 años, pero cualquier persona mayor de 18 añoses elegible. Los solicitantes deben ser competentes en inglés.

TED paga pasajes aéreos ida y vuelta, el transporte local hacia la conferencia, las comidas y un alojamiento compartido.

Se podrá postular hasta el 13 de noviembre.

Para más información, haz clic aquí.

Este artículo fue publicado originalmente en iJNet.org y es reproducido en AméricaEconomía con autorización. lJNet ayuda a periodistas profesionales y ciudadanos a encontrar recursos de capacitación y mejorar sus habilidades. Puedes suscribirte a su boletín semanal gratuito aquí. También puedes seguir a iJNet en Twitter o en Facebook.

Imágenes | Flickr

Autores

Ijnet.org