"Elige las siete maravillas de Guayaquil" es el nombre de la campaña que presentará este jueves el centro comercial Mall del Sur, con el aval de la municipalidad de Guayaquil, y que consiste en que la ciudadanía seleccione con su voto los lugares preferidos entre una lista de doce opciones.

Ellos podrán votar por la Torre del Reloj, Malecón Simón Bolívar, Malecón del Salado, parque Centenario, parque Seminario, parque Forestal, barrio Las Peñas, Cementerio General, Catedral Metropolitana, Hemiciclo de la Rotonda, Palacio Municipal y la imagen del Corazón de Jesús en el cerro del Carmen.

Leticia García, gerenta de Marketing del Mall del Sur, señaló que esta iniciativa nace como parte de la conmemoración de las fiestas julianas.

“El objetivo es que el ciudadano se sienta orgulloso de habitar en esta ciudad y que mediante su voto participe cívicamente y se involucre en esta elección”, aseguró.

Agregó que esto permitirá el crecimiento del turismo y la promoción de espacios históricos, culturales, naturales y de entretenimiento.

“Los doce lugares son íconos de la historia y vida guayaquileña, han crecido junto a la urbe y han sido testigos de grandes hechos”, acotó.

La votación se realizará del 1 al 25 de julio en las instalaciones del centro comercial, en donde se instalará ánforas, igualmente podrán hacerlo a través de las redes sociales