Una misa en el Colegio de los Sagrados Corazones de Manquehue, en donde es velada desde este sábado, será el último adiós masivo que le darán a Blanca Vicuña, la hija del actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohain, también conocida como "Pampita".

La niña de seis años falleció este sábado a eso del mediodía en la Clínica Las Condes en donde se encontraba internada desde el 30 de agosto producto, al parecer, por una infección fulminante con dos bacterias que la habrían contagiado, aunque los médicos aún intentaban dar con un diagnóstico preciso de su mal.

Al mediodía se realizaba una misa en recuerdo de la menor en el establecimiento de Vitacura (sector Oriente de Santiago) en que cursaba enseñanza básica y posteriormente su cuerpo será trasladado al Cementerio Parque del Recuerdo, donde a las 15:00 horas local se llevará a cabo su funeral.

La niña estaba internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos donde murió víctima de una falla multisistémica provocada por una neumonía hemorrágica que le generó un derrame cerebral y una septicemia.

La información fue confirmada por sus padres que, a través de un comunicado, agradecieron el cariño y apoyo por la pérdida de su pequeña hija, y manifestaron que su último adiós será en la privacidad de la familia y amigos.

Lea además en La Nación.cl: Familia Vicuña-Ardohain agradece cariño y apoyo a través de comunicado