El famoso actor estadounidense Will Smith y el cantante Kanye West, acompañado de su esposa Kim Kardashian, visitaron este domingo la favela de Vidigal, en la zona sur de Río de Janeiro, durante su estadía en la ciudad brasileña para participar en el carnaval que se celebrará esta noche y este lunes en el Sambódromo Marqués de Sapucaí.

Las tres celebridades llegaron separadas a la favela, que goza de espectaculares vistas a la playa de Ipanema. Smith, protagonista entre otros de la zaga "Hombres de negro", fue por su cuenta a Vidigal, donde coincidió con el cantante y la actriz, empresaria y modelo, quien está embarazada.

Will Smith, quien llegó este sábado a Brasil, colgó en su cuenta personal de Twitter un mensaje en portugués diciendo "Obrigado, Brasil" (Gracias, Brasil), además de grabar un video desde el balcón de su habitación en el hotel de Ipanema.

West y Kardashian, tras visitar el Cristo Redentor, fueron en la noche de este sábado al ensayo de la escuela de samba Mangueira, que desfilará en el carnaval carioca.

Otras celebridades de Hollywood que están en Brasil para participar en el carnaval son la también pareja de actores estadounidenses Megan Fox y Brian Austin Green, quienes la víspera visitaron proyectos sociales en la favela Heliópolis de Sao Paulo, la mayor de la ciudad, y este domingo viajaron para Río de Janeiro, donde la actriz será la invitada de una marca de cerveza en el sambódromo Marqués de Sapucaí.

El francés Vincent Cassel y la italiana Mónica Bellucci, otra de las parejas del cine internacional, también están por estos días en Río de Janeiro para disfrutar del carnaval, que tendrá este domingo y lunes sus puntos más altos con los desfiles de las escuelas de samba del Grupo Especial.