"Homeland", cortó la racha de cuatro años de "Mad Men" al conquistar el principal galardón dramático en los premios Primetime Emmy el domingo, mientras que "Modern Family" reinó por tercer año consecutivo como la mejor serie de comedia en televisión.

"Homeland", un thriller psicológico, ganó como mejor drama después de una temporada en el canal de cable Showtime. También se llevó a casa los reconocimientos a mejor guión y mejor actuación para sus dos protagonistas principales, Claire Danes y Damian Lewis.

"Modern Family", el show de ABC acerca de las vidas caóticas de tres parejas afines y sus hijos, ganó como mejor serie de comedia por tercer año consecutivo y mejor actor de reparto para Eric Stonestreet y Julie Bowen, además de un premio a su dirección.

Jon Cryer de "Two and A Half Men" fue el sorpresivo ganador en la categoría de mejor actor de comedia.

En la que fue vista como una reñida carrera por el reconocimiento a mejor actriz de comedia, Julia Louis-Dreyfus venció a la estrella de "Girls" Lena Dunham, Amy Poehler, Zooey Deschanel de "New Girl" y Tina Fey por su rol como una frustrada vicepresidenta de Estados Unidos en el show satírico de HBO "Veep".

1572

 

Modern Family ganó como mejor serie de comedia por tercer año consecutivo.

 

1573

 

La actriz Julie Bowen recibe su premio.

 

1574

 

Damon Wayans Jr. (i), y James Van Der Beek (d), participan durante la 64° entrega de los premios Emmy.

 

1575

 

Emoción pura.

 

1576

 

Eric Stonestreet recibe su premio.

 

1577

 

 

La actriz Julia Louis-Dreyfus besa con emoción su premio.