El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Sinagra Maradona, juegará esta temporada por el modesto club argentino de El Porvenir, que milita en la Primera C de la liga de ese país.

Sinagra Maradona, jugador italiano de escasa trayectoria, llega en medio de fuertes polémicas entre su padre y el multimillonario Ricardo Fort, quien le pagará un sueldo mensual de US$30 mil, arriendo de un departamento en un lujoso barrio de Buenos Aires y un Mercedes Benz a su disposición.

En una operación que busca marketing y venganzas personales, el italiano se sumará a los entrenamientos de El Porvenir, propiedad de Ricardo Fort, quien despechado salió decidido a encolerizar al "Diez", según La Gaceta

El medio explica que Maradona iba a ir al programa de "Fort Nigth Show", que se emite los sábados por América. Sin embargo, a última hora cambió de parecer y participó en "TV Registrada", la competencia.

Esto hizo que el empresario, asesorado por el conductor de TV Luis Ventura, entrenador del "Porve" y enemigo público del astro, buscara pegarle donde más le duele: en su paternidad negada durante ya 25 años.

La llegada de Sinagra Maradona promete alimentar las desnutridas finanzas del club, al que ya se habrían acercado algunas empresas y hasta la televisión, interesada en transmitir los partidos.