Ciudad de México. Excelsior. La Policía Federal capturó este sábado a Húber Gómez Patiño, presunto hijo del líder de "Los caballeros templarios", Servando Gómez “La Tuta”, en Arteaga, para después trasladarlo a Apatzingán donde rinde su declaración.

La Policía Federal implementó un operativo cuando tuvo conocimiento de una fiesta donde podría encontrarse el líder templario.

Asimismo, en el lugar detuvieron a un joven armado, quien era escoltado por veinte individuos.

Luego de que las autodefensas señalaran al joven como hijo del capo de la droga, sus fotografías tomadas de Facebook aparecieran en varios blogs dedicados al narcotráfico. Fue entonces que Húber Gómez puso en modo privado su cuenta.

Sin embargo, para entonces ya habían sido difundidas fotografías donde aparecen varios autos convertibles de color rojo (uno de ellos presuntamente utilizado en la filmación de un video de la Melissa Plancarte), botellas de licor, fiestas, visitas a la playa, así como imágenes en conciertos con la cantante Jenny Rivera.

En las imágenes también aparecían fotos de una de sus hermanas, Sayonara Gómez.

En internet, además aún está disponible la cuenta en la red MySpace de Húber Gómez, que muestra fotografías de 2009, cuando era menor de edad, varias de ellas en aulas de escuelas y en diversos viajes con otros compañeros.

Al momento de identificarse como hijo de Servando Gómez Martínez, Huber Gómez amenazó a los elementos federales con ser asesinados si no lo dejaban en libertad.