Pasar al contenido principal
Hugo Chávez reafirmó que ya no tiene cáncer
Domingo, Diciembre 4, 2011 - 10:37

El presidente de Venezuela aseguró que los últimos exámenes comprueban que la enfermedad “ha desaparecido” de su cuerpo.

Caracas. En el marco de la cumbre de la creación de la Celac, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías les aseguró a los asistentes que el cáncer que lo aquejaba desde junio pasado “desapareció” de su cuerpo.

Me revisaron desde al corinilla hasta la punta del dedo gordo y no se detectó presencia alguna de células malignas en mi cuerpo, gracias a Dios”, señaló Chávez.

Según el mandatario venezolano, se sometió a cuatro tratamientos de quimioterapia en Cuba y Venezuela y a dos Tomografías Axiales Computarizadas (TAC) que determinaron que superó el cáncer que padecía.

Agregó que en el marco de la reunión recibió un frasco de agua bendita de la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar y aprovechó la oportunidad para asegurar que en los últimos días recibió una información sobre un mensaje del exembajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roger Noriega, aseguraba “que el cáncer me llegó a los huesos”.

Chávez desmintió esas versiones y agradeció al grupo de médicos y enfermeras y al líder cubano Fidel Castro el apoyo para superar su enfermedad.

Autores

ELESPECTADOR.COM