Lima, Andina. La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, formuló este viernes un saludo por el Día Internacional de la Tierra, y resaltó que el Perú es uno de los países que goza con mayor diversidad en su ecosistema.

A través de su cuenta Twitter, la postulante aprovechó para formular este saludo durante la celebración de Semana Santa. “¡Feliz Día de la Tierra! Celebremos y cuidemos a nuestro Perú, uno de los países más megadiversos del planeta”, redactó.

Fujimori, quien obtuvo el 23, 551% de votos frente al 31,699% de su contendor Ollanta Humala, participará el próximo 5 de junio de la segunda vuelta electoral.

Como la mayoría de los aspirantes presidenciales, ella utiliza las redes sociales de internet para mandar mensajes a sus simpatizantes, y en esta ocasión lo hizo por el Día Internacional de la Tierra.

Esta conmemoración tiene como objetivo recordar que el planeta y sus ecosistemas son el hogar de los seres humanos, iniciativa que fue propuesta en 1970 por el senador de Estados Unidos, Gaylord Nelson.