El presidente Nicolás Maduro se refirió la noche de ayer martes al encuentro que sostuvo el gobierno con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y cancilleres de Unasur.

Reiteró que aspira que el diálogo "público" con la oposición venezolana "se de ya".

“Nosotros creemos que este es el camino, el camino es respetar la Constitución, el camino es respetarnos, el camino jamás puede ser la violencia”, aseguró el Mandatario.

Puntualizó que no habrá impunidad y adelantó que espera que la reunión para el diálogo con la oposición se realice el próximo jueves, aunque la fecha no está confirmada porque los representantes de la oposición deben ponerse de acuerdo.

“El camino que iniciamos hoy (ayer) le da un mensaje de paz a Venezuela”, dijo.

"Nosotros creemos que este es el camino, el diálogo. Es importante que nos respetemos mutuamente. El camino tiene que ser el diálogo para construir nuestra patria. Nosotros no los convertiremos en socialistas, ni ellos a nosotros en capitalistas", expresó el mandatario durante el programa radial "En contacto con Maduro".

Manifestó que en la reunión insistió en el tema de la necesidad de la "coexistencia pacífica de modelos distintos. De convivencia con tolerancia", dijo.