Pasar al contenido principal
Alarma de bomba causa retraso en salida de avión en Brasil
Martes, Julio 26, 2011 - 10:59

Una falsa amenaza de bomba causó un retraso de ocho horas en un vuelo de la aerolínea TAM que debía unir Río de Janeiro (Brasil) con Fráncfort (Alemania), reveló la Policía Federal brasileña.

Lima, Andina. Una falsa amenaza de bomba causó un retraso de ocho horas en un vuelo de la aerolínea TAM que debía unir Río de Janeiro (Brasil) con Fráncfort (Alemania), reveló la Policía Federal brasileña.

El vuelo 8102 tendría que haber salido del aeropuerto internacional de Río de Janeiro, pero el despegue fue cancelado después de que un pasajero amenazara con hacer estallar una bomba en su interior.

Inmediatamente, el pasajero fue detenido por la tripulación y luego por agentes federales, que realizaron una búsqueda en la nave y revisaron los equipajes de todos los pasajeros antes de autorizar la salida.

La Policía no reveló la identidad del detenido, pero según el canal televisivo GloboNews, sería polaco, consigna el cable de la agencia DPA.

La mayor parte de los pasajeros eran atletas que intervinieron en Río de Janeiro en los Juegos Mundiales Militares, hasta el domingo último.

Autores

Agencia Peruana de Noticias