Familiares de los pasajeros que viajaban en el tren de la línea Sarmiento que chocó contra una valla de contención en la estación Once cuando procedía desde Moreno y dejó un saldo de 49 muertos y unos 600 heridos, buscaban información sobre sus parientes en la terminal ferroviaria.

Fabián Milán dijo que "en el tren viajaba mi mujer y mi hija" y se manifestó "desesperado porque no sé nada de ellas".

Indicó que su hija se llama Carmen Milán y su esposa Gloria Troncoso y añadió que "alrededor de las 9 me llamó mi hija en medio de una crisis de nervios, diciéndome que no encontraba a la mamá, pero no me pude comunicarme más con ella".

En tanto, una mujer indicó que buscaba a su hijo Ilber Medina, de 17 años y que había ascendido al tren en Moreno, señaló que "ni en Once, ni en los hospitales me dieron datos sobre dónde está".

En igual sentido, Santiago Meza precisó que su hija Natalia Beatriz "no aparece en ningún hospital. Subió al tren en Merlo y ella siempre viajaba en el primer vagón, la llamo al celular pero no responde", agregó.

Asimismo, otra mujer señaló que busca datos sobre su cuñada María del Valle González y dijo venir desde el hospital Ramos Mejía, sin lograr encontrarla.