Rhinnebeck, EE.UU. La hija de Bill y Hillary Clinton se casó este sábado con su novio en la pintoresca localidad de Rhinebeck, en la que ha sido calificada como la boda real de Estados Unidos.

Chelsea Clinton, la única hija del ex presidente estadounidense y de la actual secretaria de Estado, contrajo matrimonio con Marc Mezvinsky en el Palacio Astor, un histórico terreno ubicado sobre el rio Hudson, a unos 160 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

"Hoy vimos con gran orgullo y una profunda emoción como Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio Astor, rodeados de sus familias y amigos cercanos", dijeron Bill y Hillary Clinton en un comunicado.

"No podríamos haber pedido por un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos y estamos muy felices de darle a Marc la bienvenida a nuestra familia", dijeron los Clinton en un comunicado.

"En nombre de los recién casados, queremos darle un agradecimiento especial a la gente de Rhinebeck por su bienvenida y por sus mejores deseos en este día", agregaron.

El comunicado, enviado pasadas las 19.30 (2330 GMT), no detalló a qué hora exactamente se produjo el enlace.