Una iglesia en el estado de Connecticut, noreste de Estados Unidos, fue evacuada este domingo por una amenaza no especificada.

La iglesia se encuentra cerca de la Escuela Primaria Sandy Hook, donde un hombre mató a 26 personas antes de suicidarse.

Una sala de la Iglesia Santa Rosa de Lima en Sandy Hook fue evacuada durante la misa de este mediodía, informó el Danbury News Times.

Cientos de personas fueron sacadas de la iglesia a mitad de la homilía del cura, pero por el momento se desconoce la naturaleza de la amenaza. Policías locales y estatales, incluidos oficiales fuertemente armados, se encuentran en el templo.

La iglesia no está lejos de la escuela primaria donde 26 personas fueron asesinadas a tiros por un hombre el viernes en la noche. Antes de la masacre en la escuela, el atacante había asesinado a tiros a su madre en su casa cercana.

El vocero de la policía estatal, el teniente J. Paul Vance, dijo horas antes que en las redes sociales se han hecho amenazas y se ha divulgado información falsa. Vance dijo que cualquiera que sea descubierto haciendo amenazas será sancionado con todo el peso de la ley.

El presidente Barack Obama va a visitar este domingo la comunidad para reunirse con los familiares de las víctimas.