Bogotá. Muy activo nuevamente ha estado este domingo el ex presidente Álvaro Uribe Vélez a través de su cuenta de Twitter, en la que no solamente reitera los logros de su gobierno, sino que les sale al paso a críticas sobre su gestión y los señalamientos sobre su presunta responsabilidad en el caso de las chuzadas.

"Ocho años de comunicación diaria con fuerzas armadas, nadie puede afirmar que di instrucciones ilegales en público o en privado (sic)", expresó el ex mandatario en momentos en que la opinión espera algún pronunciamiento suyo la solicitud de asilo político de la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, en Panamá.

Según informa El Espectador, el periodista Daniel Coronell dijo este sábado en su columna de la revista Semana que la propia María del Pilar Hurtado le confesó días antes de viajar a Panamá que habría sido Uribe quien le insinuó buscar asilo en el vecino país.

"Hay millones de testigos de mi afecto y entrega a Colombia, de la transparencia en una larga vida pública", dijo Uribe el sábado a través de esta red social.

Igualmente habló sobre su compromiso con los derechos humanos y la proteccipón a los ciudadanos, independientemente de sus ideas políticas "En nuestro gobierno aproximadamente 10.000 ciudadanos tuvieron protección individual directa y efectiva sin importar la política", aseveró.