México. Once personas fueron asesinadas por un grupo de hombres armados en los primeros minutos de hoy jueves en una casa del municipio de Tizayuca, en el central estado de Hidalgo, informaron autoridades locales.

     La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia estatales señalaron que el hecho se reportó al filo de las 00:10 hora local en una vivienda del fraccionamiento Villa de los Milagros, en la cabecera del municipio localizado en el sur del estado y que forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

     Policías y agentes de Investigación hallaron dentro de la casa los 11 cuerpos, por lo que se inició la investigación correspondiente y se llamó a peritos en criminalística para que reunieran indicios, agregaron en una tarjeta informativa.

     De acuerdo con la prensa local, los atacantes mataron a siete hombres y cuatro mujeres, entre los que figuran tres menores de edad.

     Los reportes de la prensa señalan que, al parecer, la agresión fue cometida por cuatro hombres con los rostros cubiertos que irrumpieron en la casa mientras se realizaba un festejo, un dato que las autoridades no han confirmado. 

* Con información de Xinhua y Reuters.