La revista Forbes ha publicado los que considera los jóvenes más poderosos del mundo menores de 50 años.

-Mark Zuckerberg, 28 años

Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de la red social Facebook.

-Kim Jong-Un, 29 años

Es un político y militar norcoreano, en la actualidad máximo mandatario de dicho país asiático. Es el cuarto y último hijo de Kim Jong-il con su tercera y última pareja Ko Young-hee. El 1 de junio de 2009 fue designado por su padre como su sucesor como Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte, cargo que comenzó a ejercer en diciembre de 2011 tras la muerte de éste.

-Larry Page & Sergey Brin, 39 años

Page creador del buscador Google y Brin quien dirige la compañía han construido la web más visitada y sólida del mundo superando mil millones de visitas cada mes.

-Elon Musk, 41 años

Es un empresario multimillonario detrás de PayPal y Tesla Motors, es el hombre más poderoso en el espacio pues su compañía SpaceX es líder en la industria espacial privada.

-Robin Li, 44 años

Li uno de los más hombres más ricos de China, con un patrimonio neto de US$7.000 millones, es el creador del motor de búsqueda en internet más grande del país asiático.

-Reid Hoffman, 45 años

Cofundador de LinkedIn se convirtió en un multimillonario al entrar en la bolsaa. También es socio de la firma de capital de riesgo Greylock Partners.

-David Cameron, 46 años

Político conservador británico y primer ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010, es uno de los hombres jóvenes más poderosos del mundo.

-Enrique Peña Nieto, 46 años

Resultó electo en julio pasado como líder de uno de los países más destacados de América Latina.

-Dmitry Medvedev, 47 años

Ex Primer Ministro de Rusia y ahora Presidente es el más joven líder del gobierno ruso, y uno de los hombres más poderosos del mundo.

-Jeff Bezos, 48 años

Es el fundador y jefe de la mayor minorista en Internet, y la mayor empresa de mudanzas en la industria editorial en rápida evolución. Representa la mayor amenaza en competencia para las empresas como Netflix y Wal-Mart.

-Rostam Ghasemi, 48 años

Ex comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní sirve como ministro de Petróleo del país y presidente de la Opep.