El joven empresario estadounidense David Mazza eligió la camiseta de Boca Juniors para recibir y almorzar junto al presidente norteamericano Barack Obama en su local de comida Taylor Gourmet.

Oriundo del estado de Filadelfia, Mazza recibió hace un par de días la noticia de que su local de sandwiches Taylor Gourmet, había sido seleccionado porla Casa Blancapara que Barack Obama mantuviera un almuerzo informal con dueños de pequeñas empresas.

Desde ese momento, no dudó un instante que un acontecimiento tan importante debía ser acompañado por su remera de la buena suerte: la casaca xeneize.

“El día más importante de tu vida tienes que vestir tu camiseta de la buena suerte”, explicó a Télam Mazza quien además eligió un jean y unas ojotas de color azul para almorzar con el Presidente.

“Si fuera ala Casa Blancausaría traje y corbata pero como él vino a mi local, me vestí con jeans, ojotas y la remera de Boca”, dijo con la emoción aún latente.

De novio con una argentina que vivía en la ciudad de Washington, el empresario decidió visitar con ella Argentina en 2001 y desde entonces, “enamorado de la gente, la comida y el diseño”, regresó otras seis veces más.

Sin embargo, fue recién en 2010 cuando ya con su nueva pareja regresaron a Buenos Aires y decidieron comprar la remera que hoy aparecería en las fotos de los medios estadounidenses, junto a Obama sosteniendo en su mano un sandwich de pavo, jamón crudo, morrón asado y queso provolone de Taylor Gourmet.

Sin haber podido conocer aún la Bombonera, el norteamericano de 34 años no pierde las esperanzas de hacerlo en su próximo viaje a Argentina, cuando volverá a recorrer las calles de Palermo pero esta vez con una camiseta azul y amarilla que quedará registrada en las fotos dela Casa Blanca.