Pasar al contenido principal

ES / EN

Venezolano mata a siete personas tras perder apuesta de elecciones presidenciales
Miércoles, Octubre 10, 2012 - 09:50

El comerciante Abigal Villasmil había apostado con dos conocidos que el nuevo presidente sería Henrique Capriles. Tras conocer los resultados, los asesinó para no pagar. En su huida, atropelló a otras nueve personas, de las cuales 5 resultaron muertas.

La muerte de siete personas en el estado de Zulia en Venezuela quedó sentenciada el pasado domingo, luego de que públicamente se anunciara el triunfo de Hugo Chávez en los comicios para la presidencia.

Días antes, el comerciante Abigal Villasmil, conocido como "Segundito", había apostado con dos conocidos que el nuevo presidente sería Henrique Capriles.

Por eso, de acuerdo a la información de la Policía de la localidad de San Francisco, en el estado Zulia, luego de conocer los resultados, Villasmil habría disparado a los dos hombres para no pagarles la apuesta.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Oviedo de 21 años y Alexander Ánez de 23, quienes recibieron los disparos en una vivienda mientras veían televisión. Pero no fueron los únicos: en su fuga, a bordo de una camioneta Silverado plateada, Villasmil arrolló a un grupo que celebraba el triunfo de Chávez matando a cinco personas más y dejando a cuatro heridas.

Aunque la Policía ya encontró el vehículo, el paradero de Villasmil y de su acompañante, Víctor Chirinos, de 24 años es desconocido. Tampoco se sabe cuánto era el monto de la apuesta que terminó con la vida se siete personas.

Autores

ELESPECTADOR.COM