La violencia criminal en México dejó en las últimas 24 horas al menos diez muertos en el estado de Jalisco (oeste), informó este domingo la Dirección de Seguridad Pública regional.

En un primer suceso, policías municipales hallaron esta madrugada los cuerpos sin vida de una mujer y cuatro hombres en el municipio de Quitupan.

La Dirección de Seguridad Pública estatal precisó que enfrentamientos armados entre uniformados de esta corporación contra un grupo de la delincuencia organizada derivó en esas muertes.

Además, policías municipales encontraron los cadáveres de otros tres hombres asesinados, en las inmediaciones del rancho Quiringual, ubicado en un camino entre los poblados de San Onofre y San Diego, en ese mismo estado, .

También un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por un grupo armado en el municipio de Jilotlán de los Dolores, igual en Jalisco, ubicado en los límites del vecino estado de Michoacán.

La mujer fue localizada en calles céntricas de la cabecera municipal, mientras el hallazgo del hombre se registró en una carretera que va hacia el municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.