Pasar al contenido principal

ES / EN

Acusan a esposa de Leopoldo López de apoyar con logística a campamentos desalojados
Jueves, Mayo 8, 2014 - 16:05

"Se la pasaba metida en esas carpas. Les lleva cosas y está pendiente de la logística" dijo el ministro del Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres.

ÚN. El ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres, aseguró tener pruebas de que la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, de apoyar logísticamente a los campamentos que este jueves fueron desmantelados en los municipios Chacao y Baruta.

"Se la pasaba metida en esas carpas. Les lleva cosas y está pendiente de la logística. Algún elemento logístico viene de Voluntad Popular porque indudablemnete es uno de los que alienta este tipo de acciones violentas permanentemente" dijo Rodríguez Torres.

Este jueves, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmontaron los cuatro campamentos que mantenían opositores en la avenida Francisco de Miranda, en la Plaza Bolívar de Chacao, así como en Santa Fe y en la Plaza Alfredo Sadel (en Baruta).

Durante el desmontaje, precisó Rodríguez Torres, "se incautaron drogas, explosivos, morteros y granadas lacrimógenas, que eran utilizados en actos terroristas y de ataque a los cuerpos de seguridad del Estado".

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)